537 fueron los votos que tuvimos a la JAL de Puente Aranda en las elecciones de 2023. No es un mal resultado, aunque tampoco el mejor. Sin embargo, si quisiera agradecer a cada uno de los ciudadanos que confiaron en nosotros. A pesar de no haber ganado, seguirmos en la lucha en defensa de la niñez.
Particularmente yo gané. En primer lugar porque conocí muchas personas cálidas, generosas, bellas, que abrieron su corazón para apoyar esta causa, a los empresarios que nos apoyaron y le abrieron las puertas a la causa que defendemos, a todo el equipo y las personas que trabajan en el Movivmiento Movamos Bogotá por la Niñez y a aquellos que nos apoyaron directamente en la campaña. Hice muchos amigos y gané experiencia.
No es fácil hacer campaña, sobre todo en muchos casos porque las personas mas cercanas y de las que depronto uno espera ese apoyo, expusieron razones para evadirnos en este proceso. Esto puede ser frustante. Pero muchas de las personas de las que no esperabamos nada, por el contrario abrieron su corazón y su mente, dispusieron de sus recursos de tiempo, de contactos, de amigos para fortalecer este proceso y en camino calentaron mi corazón y alentaron mi alma para seguir luchando.
Gracias Totales. ¡A lo Cerati!
Añadir nuevo comentario